Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron disculpas y se mostraron arrepentidos
Algunos de los acusados se quebraron y lloraron al tomar la palabra. La presidenta del tribunal informó que la lectura del veredicto será el 6 de febrero
Al terminar la audiencia, los ocho acusados accedieron a la posibilidad de brindar sus últimas palabras.
Lucas Pertossi
“Ante todo quería pedir disculpas a la familia de Fernando por todo lo causado, estoy arrepentido, estoy muy mal, muy triste por todo lo sucedido. Y a todas las personas que afecté. Nunca tuve intenciones de matar a nadie”.
Blas Cinalli
“Quiero pedir disculpas a todas las personas afectadas por lo que pasó. Es muy triste, no hubo ningún plan ni nada de lo que se dice”.
Matías Benicelli
“Primero pedir perdón a la familia de Fernando. Nunca quise que esto pasara. Todos los días estoy arrepentido de lo que pasó. Nunca quise matar a nadie”.
Ciro Pertossi
“Decir que estoy muy arrepentido de todo lo que pasó. Pedirle perdón a la familia por haber estado en una pelea donde falleció un chico de nuestra edad. Nunca voy a querer matar a nadie. Pedir perdón. Se murió alguien de nuestra edad, es muy feo”.
Ayrton Viollaz
“Quiero pedirle perdón a la familia de Fernando. Jamás pensé que iba a pasar algo así. Que dios los bendiga”.
Máximo Thomsen, visiblemente quebrado en llanto.
“Primero que nada pedir disculpas a la familia y a todas las personas que fueron afectadas. Jamás hubiese pensado que algo así iba a pasar, jamás tuve intención de algo así. Ojalá pudiese volver el tiempo atrás. No me queda otra que pedir disculpas. Ssiempre vamos a acatar lo que decidan”.
Enzo Comelli
“Sinceramente dar mis disculpas a la familia de Fernando, también a mi familia, y a todas las personas que fueron afectadas por este hecho aberrante. Voy a estar a su disposición”.
Luciano Pertossi
Primero pedirle disculpa a la familia Báez Sosa y cualquier persona afectada por esto. Nunca quise ni quería participar de una pelea donde fallezca una persona. Pido disculpas por todo lo malo. Lo que decidan será lo correcto”.