Locales

La tienda de la Municipalidad de artesanos del parque Oeste comunicó sus horarios de atención

La tienda de emprendedores locales que se puso en funcionamiento, en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de la Capital y artesanos, en la Vieja Estación del Parque Oeste, permanece abierta al público, de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 18 a 21:30 horas.

El espacio, coordinado por técnicos de la Dirección de Desarrollo Social, fue creado para la exposición y venta de productos originales y de calidad, como parte del programa de capacitación y respaldo del municipio a quienes llevan adelante emprendimientos por canales alternativos a los circuitos comerciales tradicionales.

Actualmente, participan más de 30 artesanos de diversos rubros en la tienda que está organizada en dos salas, una con artesanías y decoración y la otra con indumentaria y accesorios con diseño contemporáneo. Además, se ofrecen productos en cerámica, cuero, tejidos, cuchillería, juguetería, etc.

De esta manera, la tienda se consolida como una interesante opción en la actual temporada de verano, tanto para realizar un paseo como para comprar productos artesanales, con sorteos y descuentos para fechas especiales como San Valentín, que se celebrará el próximo martes 14.