Güemes pagó caro sus errores y dejó escapar el triunfo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn
El Gaucho tuvo todo para ganarlo en casa, pero falló un penal, dejó vivo a un rival que jugaba con diez y que llegó al 1-1 sobre el cierre gracias a un blooper del arquero Juan Pablo Romero.
Güemes no lo puede creer. En un partido que tuvo todo para ganarlo, se terminó conformando con un 1-1 con sabor a poco ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el marco de la fecha 21 de la Primera Nacional.
El Gaucho fue superior a su rival, pero pagó caro sus errores y volvió a empatar como local, donde no gana desde el 19 de marzo, fecha en la que venció a Gimnasia de Mendoza por 1-0.
Los dirigidos por Walter Perazzo tuvieron una chance inmejorable de ponerse en ventaja sobre los 35 minutos de la primera parte, pero Lucas Cano desperdició un penal y no pudo abrir el marcador con un remate que reventó el travesaño.
A pesar de ello, Güemes siguió buscando y tuvo su premio a dos minutos del final, cuando Sebastián Carruega apareció para estampar el 1-0 en La Isla con una muy buena definición de derecha tras un centro de Casa.
En el complemento se mantuvo la tesitura del juego y las cosas se complicarían para la visita a los 14 minutos con la expulsión de Emiliano Romero. Pero el Gaucho no pudo aprovechar la superioridad numérica y lo terminó pagando.
Pero sobre el minuto 38, el golero visitante Ramírez ejecutó un tiro libre que el arquero gaucho Juan Pablo Romero salió a cortar, pero calculó mal dejándole el gol servido a Martín Pino, quien solo tuvo que empujarla.
Ante la confusión del local, la visita casi lo gana con un tiro libre ejecutado por el Pitu González.
El pitazo final decretó otro empate con sabor amargo para el Gaucho, que sigue sin poder ganar en casa y que en la próxima fecha visitará a Defensores Unidos de Zárate el próximo viernes desde las 15.30.