Sergio Massa cruzó a la oposición: “Llaman a implosionar todo como si no hubiera gente adentro”
Inauguró el nuevo paso a nivel Carcaraña y recorrió el centro de monitoreo de Trenes en la localidad de Gregorio de Laferrere.
El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, llevó la campaña a La Matanza, junto al intendente local, Fernando Espinoza y la vicegobernadora y postulante a renovar el cargo, Verónica Magario, y el ministro de Transporte, Diego Giuliano.
En la inauguración de un paso bajo nivel ferroviario, Massa cargó contra la oposición al remarcar que “desde algunos lugares solo se dedican a criticar, a cuestionar” y remarcó que, en cambio, los integrantes del Gobierno “trabajan con amor, con pasión”.
El postulante remarcó que “la obra pública es central para el desarrollo”. Recordó que están en marcha 32 obras de ese tipo en el conurbano y anunció la electrificación del servicio del tren Sarmiento: “Queremos que esta capital de la esperanza, La Matanza, deje de estar relegada”.
“Cuando trabajamos todos juntos, podemos avanzar. No como otros que llaman a la división de los argentinos, a implosionar todo como si en la argentina no hubiera gente dentro del país que quieren derrumbar”, sostuvo el ministro.
Y admitió que es “un tiempo difícil”, que atribuyó a que el Gobierno heredó “una Argentina endeudada; después vino la pandemia, la guerra y la sequía. Pero no nos escondemos cuando vienen las difíciles, miramos de frente, lideramos y privilegiamos lo que necesita nuestro pueblo por sobre la patria financiera.
Fernando Espinoza, por su parte, le dio su respaldo al candidato: La Matanza, la quinta provincia argentina, es el lugar que más diferencia de votos le da para poner un presidente, un gobernador y acá el poder lo tienen el pueblo. Fuerza Sergio, no te digo suerte porque vas a ganar.