JudicialesLo ÚltimoLocales

Crecen las dudas en torno al hombre que murió por una supuesta sobredosis en el Barrio Cabildo

Esperan los resultados de la autopsia para saber qué se inyectó y bajo qué circunstancias. También dilucidar si fue por propia voluntad o su acompañante tuvo alguna acción directa en el hecho relatado. Fueron pareja y tiene una hija en común. El músico comentó a allegados que “la madre le impedía el contacto para verla”.

En horas del mediodía de este martes, un sujeto de 46 años de Luis “Lucho” Tamer -conocido en el ambiente musical del heavy metal y baterista del grupo Bacanal- ingresó inconsciente al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo y posteriormente, falleció. La Policía inició una minuciosa investigación para establecer los pormenores del hecho. 

Según se conoció, el hecho se suscitó antes de las doce de hoy, en Juncal y Solano de Paz, del barrio Cabildo. Una mujer -conocida como Maru Stones-, alertó a la Policía que su expareja, estaba descompesada. De inmediato, los efectivos se apersonaron en el sitio, donde encontraron a la misma intentando reanimarlo. 

Al entrevistarse con los efectivos, la mujer indicó que minutos antes se habría trasladado junto a su expareja hacia el barrio Sarmiento y luego, regresaron al inmueble abordo de un automóvil. En ese momento, el sujeto le indicó que “quería matarse”

Por lo que, de acuerdo con lo manifestado por la testigo, habría extraído una jeringa que contenía un líquido y se lo inyectó, lo que se conoce en la jerga del consumo como “picar”. Luego, se descompensó la víctima y desesperadamente, intentó auxiliarlo. El damnificado fue trasladado en grave estado de salud por el personal del Sease 107 al hospital Regional, donde finalmente falleció. 

En el procedimiento trabajó el personal de la Comisaría Comunitaria 3 y la Unidad Fiscal de Capital dispuso que el cuerpo del occiso, sea trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente.