Zamora inauguró obras educativas y entregó viviendas en el Interior
El gobernador Gerardo Zamora visitó hoy la localidad de Pozo Del Toba, ubicada en el departamento Juan Felipe Ibarra, donde dejó inauguradas importantes obras.
Renovación y ampliación de la Escuela Nº 936, para 25 alumnos, con dos aulas, baños, biblioteca, cocina comedor, una sala de informática completamente equipada, fogón, patio de formación cubierto, cerca perimetral y pórticos.
Renovación del Jardín de Infantes Anexo Nº 677, a donde asisten 11 alumnos para quienes se construyeron una sala de clases, sanitarios y un amplio patio de juegos.
Entrega de Viviendas Sociales a 28 familias de la zona.
Nuevo edificio del Destacamento Policial N° 18, y entrega de una motocicleta para reforzar el servicio de vigilancia y seguridad en la zona.
Sede de la Comisión Municipal de Pozo del Toba, equipada para la atención a los vecinos.
Tendido eléctrico para los pobladores del paraje Lote 4 y red de alumbrado público.
Nueva red de agua potable para 53 familias de Pozo del Toba y un punto de suministro para abastecer con camiones cisternas a 9 escuelas, 6 jardines de infantes y cientos de familias de los parajes: La Reserva, Lote 4, Lote 28, Lote 29, Tres Mojones, San Luis, Bajo Hondo, Carretel, San Martín y La Loma.
Estuvieron presentes acompañando el recorrido: el vicegobernador Carlos Silva Neder, junto con los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Educación, Mariela Nassif; de Gobierno, Marcelo Barbur, y de Obras Públicas, Aldo Hid. Además de la presidente del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal Sixto Díaz.