NacionalesPolítica

Juan Grabois se atendió por un “dolor en el pecho” y todos los estudios le dieron bien

Unas horas después de algunos rumores acerca de su salud, Juan Grabois aclaró la situación, dijo que se fue a atender por un dolor en el pecho y contó que todos los estudios le dieron bien. “Como docente asalariado registrado del sector universitario tengo el privilegio de contar con una obra social (DOSUBA). Fui por un dolor en el pecho”, dijo en un posteo en sus redes sociales. 

“Acá estamos para seguir combatiéndolos un largo rato, hasta el último suspiro”, afirmó el líder del Frente Patria Grande. “Estoy muy bien”, agregó en el parte médico que difundió y aprovechó la atención para defender al sistema público de salud y a sus trabajadores. 

Juan Grabois se atendió por un “dolor en el pecho” y todos los estudios le dieron bien


“Aprovecho para reconocer a los trabajadores de limpieza, camilleros, kinesiólogos y enfermeras que son el corazón del sistema de salud aunque los traten como personal de segunda. Por supuesto, también a los médicos que no se creen miembros de una casta superior y tratan dignamente a sus pacientes y compañeros de trabajo”, señaló.

Unas horas antes, Grabois había concurrió al Hospital Cemic del barrio de Saavedra, por la molestía en el pecho. “El sistema público de salud que junto al de educación supo ser el orgullo de la Argentina y un factor de igualación social ya estaba en crisis. Ahora lo están intentando matar”, evaluó.