Lo ÚltimoLocales

Araujo destacó los anuncios realizado por el gobernador para la “Capital del Agro”.

“Es muy grato saber que las gestiones que llevamos adelante para el crecimiento de nuestra ciudad y el beneficio de todos los vecinos, siempre llegan a buen puerto”, expresó el jefe comunal de la Ciudad de Fernández.

El intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, destacó los anuncios realizados ayer por el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, oportunidad en la que visitó la ciudad de Forres donde dejó inaugurado la refacción general y ampliación en la Escuela Primaria Nº 972 “Prof. Juan Octavio Gauna”.

Araujo, quien ya había anticipado en su informe anual en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo deliberante de la “Capital del Agro” el pasado 27 de marzo, sobre algunas obras que empezaran a concretarse en el presente año, entre ellas el Polideportivo Municipal.

Tras los anuncios realizados por el primer mandatario de la provincia, el intendente de Fernández se refirió en este sentido y dijo que: “Es muy grato saber que las gestiones que llevamos adelante para el crecimiento de nuestra ciudad y el beneficio de todos los vecinos, siempre llegan a buen puerto. Obras que comenzarán a materializarse este año y otras que ya están en ejecución como el nuevo Hospital Zonal y la nueva Escuela primaria”.  

“En su visita a la vecina ciudad de Forres, el Gobernador Gerardo Zamora anunció la construcción del complejo polideportivo y natatorio cubierto para nuestra ciudad e hizo referencia a otras obras que llevamos adelante como la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en Las Américas; las obras de refacción en la escuela N° 814; mejoras generales en la escuela N° 1220 Paul Harris y la construcción de una galería de acceso, cerca perimetral, cisterna y pintura general en el jardín de infantes N° 177. Muchas gracias gobernador Dr. Gerardo Zamora por dar siempre respuestas positivas a nuestros pedidos y estar atento a las necesidades de todos los santiagueños”, remarcó el Dr. Araujo.