Murió el femicida de María Rosa Cisneros
Se hallaba internado en el Hospital Regional, sedado y con hemorragias graves, desde la noche del martes tras dispararse en la cabeza.
A las 14:30 horas de este miércoles, se confirmó la muerte de César Benito Andrada, el albañil que había asesinado a su expareja María Rosa Cisneros con un arma de fuego y luego había intentado suicidarse. Este se hallaba internado en el Hospital Regional, sedado y con hemorragias graves, por lo que su cuerpo no resistió más.
El sangriento hecho se registró pasadas las 23.45 en una vivienda del barrio Libertad, al oeste de ciudad Capital. Tras el hecho, el femicida se disparó en la cabeza -a la altura de la sien- y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional donde se debate entre la vida y la muerte.
Vale mencionar que el sangriento femicidio se había registrado pasadas las 23.45 de este martes, en una vivienda del barrio Libertad, al oeste de ciudad Capital. Tras el hecho, Andrada se disparó en la cabeza -a la altura de la sien- y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional donde se debatía hasta hoy, entre la vida y la muerte.
Según se pudo reconstruir, María Rosa fue sorprendida por su expareja, quien dicho sea de paso, había sido excluido de su hogar el pasado 13 de marzo. En ese sentido, la víctima no tuvo tiempo para activar el botón antipánico y fue atacada por el hombre.
Su vecina, quien también tenía la aplicación en su teléfono, fue la persona que pidió ayuda a la Policía y aclaró que esta vez no era ella quien era atacada, sino María Rosa, en una vivienda colindante.
Lamentablemente, los efectivos policiales encontraron a la víctima ya sin vida y al femicida, en medio de un charco de sangre. Fue internado y finalmente falleció este miércoles pasado el mediodía por las graves hemorragias que había sufrido al intentar suicidarse.