Dos facciones de la barra de Central Córdoba se enfrentaron a tiros y una menor resultó herida
Pasadas las 13, se produjo un violento enfrentamiento entre La Barra del Oeste y la San Martin. Ocurrió en inmediaciones de San Martín y Sebastián Ábalos. Se habla de un enfrentamiento previo al partido en la localidad de San Nicolás, donde los hinchas de la San Martín no pudieron ingresar al estadio.
Alrededor de las 13 horas de este viernes se produjo un violento enfrentamiento, entre dos facciones dehinchas de Central Córdoba, el que tuvo lugar en el cruce de calles Sebastián Ábalos y San Martín.
Debido a la intensidad del conflicto y de los involucrados, desde Comisaría Cuarta se solicitó el refuerzo de Cuerpo Guardia de Infantería, Prevención Sur y Norte, como así también de las comisarías del área.
Los protagonistas de la feroz batalla no escatimaron elementos con los cuales agredirse: piedras, palos, armas de fuego y tumberas. Todo era útil para dañar al adversario.
Desafortunadamente una menor de 15 años resultó herida en su pierna izquierda: la misma presentaba dos orificios, aunque por fortuna no corría riesgo su vida.
Con la llegada de los refuerzos, los efectivos policiales retomaron el control de la zona, dispersando a los revoltosos.
Tras asegurar la zona y trasladar a la menor herida a un centro de salud, por suerte solo hubo una herida y no de gravedad teniendo en cuenta la cantidad de disparos que se realizaron, comenzó el trabajo de los peritos e investigadores.
Huellas
Peritos de la División Criminalística comenzaron a recolectar evidencia de la violenta gresca: vainas de 9 mm y un plomo deforme del mismo calibre, como así también cartuchos, los que podrían haber sido disparados por armas de fabricación casera.