Central Córdoba perdió un partido vital ante Independiente Rivadavia y complicó su clasificación a octavos
El Ferro lo ganaba con gol de Verón, pero la lepra mendocina reaccionó con Sartori y Cardillo para dar vuelta el partido. De esta forma los santiagueños dependen de un milagro para entrar a los octavos de final.
Central Córdoba no pudo sostener la ventaja y terminó perdiendo 2 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Único Madre de Ciudades un duelo clave por la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
Los goles llegaron en el complemento. El Ferroviario abrió el marcador a los 27 minutos con un penal ejecutado de manera impecable por Verón, pero el conjunto dirigido por Omar De Felippe no logró sostener la diferencia. Apenas cuatro minutos después, Sartori empató para la Lepra mendocina, y a los 36, Cardillo dio vuelta el partido.
Con esta derrota, Central Córdoba queda ubicado en la décima posición de la Zona A con 18 puntos (producto de 5 victorias, 3 empates y 7 caídas), y ya no depende de sí mismo para acceder a los octavos de final. Estudiantes, octavo y último en zona de clasificación, suma 21 unidades y con solo empatar en la próxima fecha eliminaría las chances del equipo santiagueño.
En la última jornada del Apertura, Central Córdoba visitará a Banfield, en busca de un milagro que le permita soñar con la clasificación.