El intendente Ruiz realizó otra entrega de calefactores a instituciones educativas de Clodomira
El intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, realizó este jueves una nueva entrega de calefactores a instituciones educativas de la ciudad, como parte de las acciones que lleva adelante el municipio para permitir que los alumnos y docentes puedan sobrellevar las bajas temperaturas durante este invierno en cada jornada de clases.
En esta oportunidad, el jefe comunal hizo entrega de los mencionados artefactos a las autoridades y docentes del Centro Experimental N° 8 “General Antonino Taboada”; también a las comunidades educativas de los jardines de infantes Sagrado Corazón de Jesús y Copito de Algodón.
Como se recordará, en los primeros días de julio el intendente realizó la donación de 20 aparatos para calefacción a la Escuela N° 754 “Dr. Ramos Mejía” y caloventores a los jardines de infantes municipales N° “Mis Pimpollos” y N° 2 “Mundo Feliz”.
En todos los casos el municipio apeló a sus propias arcas para hacer frente a esta contribución para ofrecer mejores condiciones de estudio en las diferentes instituciones, especialmente a las que concurren los más pequeños, quienes son más vulnerables a las enfermedades propias de la temporada invernal.
Tanto, los docentes, como padres y alumnos del Centro Experimental N° 8 y de los dos jardines de infantes antes mencionados expresaron su agradecimiento al mandatario municipal, quien ratificó su compromiso con la educación al señalar: “Estamos invirtiendo en educación, estamos apostando a un futuro con bases sólidas para nuestra comunidad y para el crecimiento de Santiago del Estero, tal como lo hace nuestro gobernador Gerardo Zamora en toda la provincia”.