Detuvieron a delincuentes que robaron en una despensa del B° 8 de Abril
La Policía de la provincia detuvo en la zona de calle Segundo Araujo y Costanera a una mujer y dos hombres mayores de edad, en tanto que los menores fueron entregados a sus padres.
La Policía de la provincia fue alertada de la situación donde delincuentes actuaban en grupos (integrados por mayores y menores de edad) ingresando a comercios y apoderándose de diferentes bienes.
Hasta el momento, un total de cinco personas fueron demoradas: tres resultaron apresados mientras que los restantes fueron entregados a sus padres. Cabe destacar que los efectivos continúan con la investigación para concretar la detención de los vándalos restantes.
En este sentido los mismos informaron que continuarán implementando recorridos preventivos con el fin de evitar la continuidad de estos hechos y mantener resguardados a los comerciantes de la zona quienes se vieron afectados.
Al momento de cometer el ilícito, los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de vigilancia del comercio ubicado en calle Francisco Viano y Balcarce. Con la descripción de vestimenta, la policía desarrolló un operativo de recorrido que finalizó con la detención inmediata de los autores del hecho en cercanías a calle Segundo Araujo y Costanera.
Tras la identificación y constatación de sus datos personales, la Fiscalía de Turno, a cargo de la Dra. Belkis Alderete, determinó la detención de una mujer de 28 años y dos hombres mayores de edad. En tanto que los menores de edad fueron entregados a sus padres.